donde comer sin gluten en alicante

DONDE COMER SIN GLUTEN EN ALICANTE

¿Eres celíaco, intolerante al gluten o tienes amigos/familiares que lo son? PUES ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAROS.

En Los Troncos, cuando nos visita algún celíaco, todos somos celíacos 😊😊. ¿Resulta raro? pues déjame que te cuente porqué.

Somos conscientes de lo complicado que puede resultar querer salir a comer en Alicante y no poder elegir los lugares por lo que te gusta a ti o a tus amigos y tener que basar esa elección en si el lugar escogido tiene servicio SIN GLUTEN o no lo tiene. Además de esto sumamos que muchas veces aunque tengan servicio SIN GLUTEN la variedad que se ofrece es realmente pequeña. Y eso limita muchísimo el abanico de posibilidades para salir a comer.

Comer sin gluten en Alicante

Es más, seguramente habrás vivido el tener que ir al mismo lugar una innumerable cantidad de veces porque es quien más oferta SIN GLUTEN te puede ofrecer.

¿QUIERES QUE TE CONTEMOS ALGO? aquí somos diferentes.

Decidimos hace un tiempo ponernos del lado de los celíacos de Alicante (y los de fuera también) que nos visiten para comer o cenar. Establecimos un protocolo a través del cual la comida para celíacos esté bien definida y se trabaje en el lugar correspondiente para que la persona que tiene esta afección pueda comer la mayor variedad de la carta posible, SIN PREOCUPACIONES.

Para que cuando una persona que sale con alguien que intolerante al gluten pueda venir a nuestro restaurante por elección, porque aquí podemos satisfacer las necesidades culinarias de todos los perfiles.

Aquí te dejo [acceso a la carta] para que puedas echar un ojo

Recuerda que puedes reservar en el 📞965659816 o a través de nuestra web LosTroncos.es